Violencia islámica

VIOLENCIA ISLÁMICA

 

-Yoel Kesep 30/10/2020

Descarga PDF: http://www.mediafire.com/file/29fy2ku5n0xn0ie/ViolenciaIslamica.pdf/file


1- INTRODUCCIÓN
2- MAHOMA
3- CORÁN Y VIOLENCIA
4- CONCLUSIÓN


1- INTRODUCCIÓN

El 16 de Octubre del presente año, un profesor fue decapitado en Francia por un islámico [1] apenas han pasado algunos días de ese macabro suceso y se volvió a perpetrar otro acto de atrocidad, el día de ayer un islamista efectuó un ataque terrorista dentro de una iglesia [2] el portal de noticas español "Rtve" informó:

"Tres muertos en un "ataque terrorista islamista" con cuchillo en una iglesia en Niza... El terrorismo islamista ha vuelto a golpear a Francia. Tres personas, un hombre y dos mujeres, han muerto en un atentado con un cuchillo en la Basílica de Notre Dame en la ciudad de Niza, en la costa azul del país" [3]

De las tres víctimas, una mujer fue decapitada, como informan las noticias, el atacante no paraba de gritar "Alá es grande" [4]

Casos como este solo recuerdan algo, que el Islam es una religión nociva, violenta desde su raíz y con un largo e interminable historial de derramamiento de sangre.


2- MAHOMA

La "religión de la espada" es una religión muy tardía, el Islam es una religión fundada por Mahoma en el año 622 D.C. [5] más de 4 siglos después de Jesús.

Mahoma fue un árabe que nació en La Meca, él pertenecía al clan de Hashim, una rama de la tribu de Quraysh [6] Mahoma fue un analfabeta que no sabía leer ni escribir [7] Mahoma se dedicaba al comercio en caravanas de camello.

Mahoma pertenecía al paganismo árabe politeísta que adoraban cientos de ídolos, pero Mahoma en sus viajes comerciales llegó a conocer las doctrinas judías y cristianas, como mencionó Ron Duncan Hart:

"Mahoma durante los viajes en caravana a Palestina y Siria, entró en estrecho contacto con el pensamiento judío y cristiano" [8]

Así fue como Mahoma fue influenciado por el monoteísmo, en la Meca hay un edificio conocido como la Kaaba, en la Kaaba los árabes tenían 360 ídolos a los cuales adoraban. [9]

Cuando Mahoma tenía unos cuarenta años (610) dijo que había recibido la visita del ángel Gabriel el cual le había traído mensajes divinos, fue así como Mahoma inició una reforma en el politeísmo árabe.

Los árabes en ese entonces adoraban 360 dioses, Mahoma rechazó a todos menos a uno, Alá en árabe significa "Dios", por eso a la deidad principal Mahoma lo llamó Alá y sostuvo que era "el único dios verdadero"

Las élites de La Meca, sintiéndose amenazadas por su mensaje, acosaron a Mahoma y lo persiguieron, fue así como Mahoma huyó de la Meca hacia Medina en lo que los musulmanes llaman la Hégira (la Migración)

Las personas sabias en esa época tanto en temas racionales (filosofía) y temas espirituales (teología) sabían que Mahoma solo era un plagiario y charlatán, por eso la gente de educación no aceptaban su mensaje, Mahoma lo que hizo fue engañar a personas de clase baja y de escasa educación.

Mahoma logró ganar conversos para el Islam y les dijo que Alá le había revelado que debían pelear en batallas, y que no temieran por perder la vida, porque Alá les iba a dar recompensas en el cielo

Fue así bajo el liderazgo de Mahoma que se construyó una base política y militar para promover la religión del Islam, Los islámicos se dirigieron a la Meca, tras guerra continua entre las fuerzas musulmanas y las fuerzas de la Meca, los musulmanes a través del derramamiento de sangre conquistaron la Meca. [10]

Mahoma no escribió el Corán, fue hasta después de su muerte que sus seguidores pusieron por escrito la masa de doctrinas falsas que Mahoma enseñó producto de la mezcla de creencias árabes paganas y el plagio de doctrinas judeocristianas.


3- CORÁN Y VIOLENCIA

Como vimos anteriormente, Mahoma fue un árabe politeísta, pero en sus viajes tuvo contacto con judíos y cristianos, Mahoma plagió sus doctrinas y eso es algo que se ve reflejado en el Corán, por ejemplo, los judíos enseñan que Dios efectuó la creación en seis periodos de tiempo, Mahoma enseñó que Alá había hecho lo mismo, el Corán dice:

"Seguramente tu Señor es Alá, quien creó los cielos y la tierra en seis períodos de tiempo, y Él es firme en el poder; Arroja el velo de la noche sobre el día, que persigue sin cesar; y (Él creó) el sol y la luna y las estrellas, subordinados por Su mandato; seguramente Suya es la creación y el mandato; bendito sea Alá" [11]

El Corán también menciona a Jesús y como este tomó ayudantes para que fueran sus discípulos y ayudaran en la predicación, al igual que los evangelios menciona que una parte de Israel creyó en Jesús mientras que otros no, el Corán dice:

"Como dijo Jesús el hijo de María a los Discípulos, "¿Quiénes serán mis ayudantes para la obra de Dios?" Dijeron los discípulos: "¡Somos los ayudantes de Dios!" Entonces una parte de los Hijos de Israel creyó, y una parte no creyó; pero a los que creyeron les dimos poder contra sus enemigos, y se convirtieron en los que prevalecieron" [12]

Cualquiera que revise el Corán notará como es una mezcla de creencias y prácticas paganas árabes preislámicas, fusionadas con doctrinas de las religiones judía y cristiana, como bien escribió Richard Brodhagen: 

"El Corán es esencialmente estas dos religiones dominantes mezcladas en un cóctel perverso... La mayoría del Corán apesta a plagio y está lleno de tergiversaciones y malas interpretaciones" [13]

Ese nefasto y abominable libro está lleno de llamados a la violencia, veamos algunos pasajes del Corán:

"Cuando surja la oportunidad, mata a los infieles dondequiera que los atrapes" [14]

"Mata a los incrédulos dondequiera que los encuentres" [15]

"Castigad a los incrédulos con vestidos prendidos en fuego, varas de hierro con ganchos, agua hirviendo; derrite su piel y sus vientres" [16]

"No anheles la paz con los infieles; decapítalos cuando los atrapes" [17]

"Aterroriza y decapita a los que no creen (en Alá)" [18]

"Pero cuando hayan pasado los meses prohibidos, entonces pelea y mata a los paganos dondequiera que los encuentres, y apodérate de ellos, asedéalos y acéchalos en cada estratagema (de guerra)" [19]

"Pondré terror en el corazón de los incrédulos. Por tanto, córtales la cabeza y córtales la punta de cada dedo" [20]

Las guerras islámicas iniciaron con Mahoma, después de su muerte el islam fue liderado por personas a las cuales los llamaron Califas, fue así como los ejércitos islámicos continuaron expandiendo el imperio del Islam en Egipto, Siria, Palestina, Irak y partes de Persia, África del Norte, Chipre, Afganistán y partes de India, el islam llegó a España y Turquía.


4- CONCLUSIÓN

El islam es una religión manifiestamente falsa y violenta, su historia, tanto la inmediata como la general, está marcada por numerosas batallas y derramamiento de sangre.

El islamismo es inherentemente violento ya que su libro principal tiene llamados a la guerra y al hacer uso de la fuerza bruta, el islamismo no se impuso por medio de la persuasión a través de la predicación, ni por medio de respaldo divino, el islam fue impuesto por la brutalidad.

Como bien lo dijo Tomás Aquino, filósofo medieval crítico del Islam:

"Mahoma creó una secta equivocada, y sedujo al ignorante pueblo del desierto con la promesa del cumplimiento de deseos carnales: enseñó fabulas y falsas doctrinas, y demostró que fue enviado gracias al poder de armas, signo de ladrones y tiranos… Los que creyeron en él eran hombres brutales y vagabundos del desierto, totalmente ignorantes de toda enseñanza. Mahoma por medio de ellos, con la violencia de sus brazos, obligó a otros a convertirse en seguidores suyos. Tampoco hubo oráculos divinos de anteriores profetas que dieran testimonio de él. Al contrario, él pervierte casi todos los testimonios del Antiguo y el Nuevo Testamento haciéndolos pasar por hechura propia, como puede verlo cualquier persona que examine su ley" [21]

La historia ha demostrado una y otra vez, repetidamente hasta el cansancio, que los islámicos causan caos en las naciones donde se establecen, su fanatismo ciego los lleva a causar eventos terroristas donde han muerto cientos de personas, los políticos no deberían tolerar tal religión falsa y violenta porque potencialmente es un daño a la sociedad, bien lo dijo años atrás el candidato presidencial republicano Mitt Romney:

"Los islamistas radicales y violentos representan una amenaza para los estadounidenses y otros en todo el mundo" [22]


Yoel Kesep 30/10/2020

Notas:

[1] https://www.dw.com/es/profesor-decapitado-en-francia-por-un-islamista-fue-v%C3%ADctima-de-una-fetua/a-55320827

[2] https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/29/5f9a81effc6c83045b8b45be.html

[3] https://www.rtve.es/noticias/20201029/dos-muertos-herido-muy-grave-ataque-ciudad-francesa-niza/2050407.shtml

[4] https://www.infobae.com/america/mundo/2020/10/29/gritos-de-ala-es-grande-tres-muertos-y-las-ultimas-palabras-de-una-victima-como-fue-el-ataque-terrorista-en-la-iglesia-de-niza/

[5] A Brief Outline of Religious History, 2014 p. 24

[6] John W. Tharp, The Quran, 2011

[7] Abdeljelil Temimi, تحية تقدير الاستاذ لوي كاردياك, 1995 p. 457

[8] Ron Duncan Hart, Resurgence of the Middle East and Asia as World Powers, 2007 p. 47

[9] Roberto Guzmán Leal, Historia de la cultura, 1975 p. 267

[10] World Encyclopaedia of Interfaith Studies: World, 2009 p. 801

[11] Corán, Sura 7.54

[12] Coran, Sura 61: 14

[13] Richard Brodhagen, Finding God in Sin City, 2006 p. 30

[14] Corán, Sura 9: 5

[15] Corán, Sura 2: 191

[16] Corán, Sura 22:19

[17] Corán, Sura 47: 4

[18] Corán, Sura 8:12

[19] Corán, Sura 9: 5

[20] Corán, Sura 8:12

[21] Tomás Aquino, Summa contra gentiles, Libro I, VI, 3

[22] http://hnn.us/articles/144401.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Científicos creyentes

Georg Cantor - Matemático Cristiano

Los ateos y el origen de la vida