Francia y los musulmanes

 EL ISLAM NO ES PACIFICO

 

-Yoel Kesep 19/11/2020

Descarga PDF: http://www.mediafire.com/file/vvmohxic2o5ieti/FranciaIslamViolencia.pdf/file

1- MUSULMANES Y FRANCIA
2- ¿UNA RELIGIÓN DE PAZ?
3- CONCLUSIÓN


1- MUSULMANES Y FRANCIA

En Francia fue perpetrado un acto de brutalidad y la noticia dio vuelta por el mundo entero, Samuel Paty era un profesor de historia y geografía que mostró caricaturas de Mahoma en su clase.

Un musulmán molesto con el profesor por las caricaturas que mostró sobre Mahoma, fue a decapitarlo, luego publicó una foto de la cabeza del profesor en su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

"En nombre de Alá he ejecutado a uno de esos perros del infierno que osó mofarse de Mahoma" [1]

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, acudió al lugar y calificó ese asesinato como "atentado terrorista islamista" [2]

Cientos de franceses se manifestaron en homenaje al profesor decapitado, el ex jefe de estado, políticos, alcaldes y maestros acudieron a la manifestación, ellos defendieron la libertad de expresión y pidieron el cese del fanatismo extremista. [3]

Los musulmanes, como era de esperar, comenzaron a expresar odio contra los políticos franceses y a desearles la muerte, el musulmán Khabib Nurmagomedov quien es reconocido mundialmente por ser campeón de artes marciales mixtas en la UFC un su cuenta de Instragram citó el Corán y pidió que Alá le desfigure la cabeza al presidente Macron, también escribió:

"Que el Todopoderoso desfigure a esta basura y a todos sus discípulos, que en el nombre de la libertad de expresión insultan la fe de más de mil millones y medio de musulmanes" [4]

Otros musulmanes comenzaron a amenazar a los políticos franceses, mensajes de odio llenos de amenazas de muerte fueron disparados contra alcaldes y maestros, la Agencia de Noticias AJN informó:

"En Francia crece la preocupación por las amenazas recibidas por alcaldes de distintos distritos y profesores que rindieron homenaje a Samuel Paty... La amenaza islamista se mantiene en Europa y hace foco principalmente en Francia luego de que el presidente Emmanuel Macron anunciara que trabaja en la ley contra el "separatismo islamista"... En las redes aparecieron mensajes que amenazan con decapitar a Jérémie Bréaud, el alcalde macroniano de Bron... "Vamos a decapitar a profesores y estudiantes" dice la burda amenaza.

Amenazas idénticas a estas se dirigieron al alcalde del octavo distrito de Lyon, Olivier Berzane, en las paredes de una escuela. La Asociación de Alcaldes habla de cientos de amenazas que han llegado en los últimos días... "Hay muchas amenazas que apuntan a figuras públicas y profesores", indicó una fuente judicial a Le Parisien... En una escuela secundaria en Caluire-et-Cuire un estudiante amenazó a un maestro con "cortarle la cabeza"... Incluso el alcalde de Le Touquet, Daniel Fasquelle, fue objeto de amenazas de muerte tras un homenaje a Paty... Béchir Ben Hassen apareció en video en las redes sociales recordando que las cuatro escuelas legales del Islam validan la decapitación para cualquiera que "ofenda al Profeta" [5]


2- ¿UNA RELIGIÓN DE PAZ?

Los musulmanes tienen como costumbre actuar de manera muy violenta, los modernos predicadores musulmanes en su afán de propagar su religión en cada rincón del planeta repiten constantemente que su religión es "una religión de paz" pero ¿es eso cierto?

Para dar una respuesta, debemos evaluar a su fundador a quienes los musulmanes idolatran e imitan, también el contenido de sus textos sagrados y su forma de actuar a través de la historia, como bien lo dijo Tim Dieppe:

"Se afirma hoy que el Islam es una "religión de paz", ¿Pero es este realmente el caso? Para probar esto, necesitamos examinar la enseñanza del Islam en el Corán y el Hadiz, preguntar si su fundador era una persona de paz. Necesitamos mirar la vida y las enseñanzas de Mahoma para hacer esta evaluación. También podemos preguntarnos si la historia del Islam ha sido pacífica" [6]

Comencemos con su fundador, Mahoma nació en la Meca más de 500 años después de Cristo, Mahoma era parte de una cultura politeísta la cual adoraba 360 ídolos. [7] Mahoma era analfabeta. [8] Mahoma se dedicaba al comercio en caravanas de camellos.

Mahoma en sus viajes comerciales conoció a judíos y cristianos y aprendió de sus doctrinas, eso explica la influencia monoteísta por la cual Mahoma rechazó la creencia en cientos de dioses que había aprendido de su cultura árabe, en su lugar se quedó con un único Dios, Alá.

Mahoma mezclando judaísmo y cristianismo con ideas árabes [9] produjo un bodrio que resultó en la nueva religión conocida como el Islam, Mahoma trató de engañar a su pueblo diciéndoles que Alá había mandado al arcángel Gabriel y le había revelado el Islam.

Los árabes no hicieron caso a las locuras de Mahoma, ellos mostraron oposición razón por la cual Mahoma tuvo que huir desde la Meca hasta Medina, eso se conoce como la hégira. [10]

Cuando Mahoma se hizo de seguidores, él fue a conquistar la Meca a punta de espada, fue así, por medio de la violencia y fuerza bruta que Mahoma impuso el Islam en la Meca.

Mahoma y los primeros musulmanes usaron la guerra para expandir su territorio y promover su nueva religión, Mahoma peleó contra una tribu llamada Banu Qurayza, Mahoma mató sus hombres y vendió a las mujeres y niños como esclavos, Gerhard Bowering sobre ese brutal hecho histórico escribió:

"Mahoma se sintió libre de tratar con dureza a los Banu Qurayza, ejecutando a sus hombres y vendiendo a sus mujeres y niños como esclavos" [11]

Como vemos, él fundador del Islam fue extremadamente violento, ahora veamos sus textos sagrados como ser el Corán y el Hadiz, en cuanto al Corán, dicho libro aconseja el uso de la violencia contra los incrédulos (es decir, los no musulmanes) una Sura Coránica dice:

"Pondré terror en el corazón de los incrédulos. Por tanto, córtales la cabeza y córtales la punta de cada dedo" [12]

Entre los Hadices, tenemos el Hadiz más autoritativo como ser el Sahih Bukhari, en dicho texto podemos leer lo siguiente:

"El mensajero de Alá dijo: "Se me ha ordenado (por Alá) que pelee contra la gente hasta que testifiquen que nadie tiene derecho a ser adorado sino Alá y que Muhammad es el mensajero de Alá" [13]

Vemos pues, que tanto el fundador del Islam como sus textos sagrados hacen llamado a la guerra y la violencia, pero ¿Qué hay de la historia del Islam?

La religión islámica siglo tras siglo ha blandido la espada y ha dejado detrás de ella un mar de sangre, país pisado por un musulmán es país donde personas han sido masacradas en nombre de Alá, la violencia fue la maquinaria por medio de la cual el Islam se expandió nación tras nación, el erudito español Juan Díaz de Baeza sobre este punto escribió en su obra publicada en el año de 1837:

"La falsa religión de Mahoma, esta religión monstruosa se estableció rápidamente en muchos países... Empero, las armas y la violencia son el único testimonio de la verdad de semejante religión, solo las armas pudieron persuadir a los pueblos a que abrazaran ese conjunto de errores, de absurdos y fabulas que repugnan a la razón" [14]


3- CONCLUSIÓN

El fundador del Islam fue un hombre violento que se comportó como un troglodita, haciendo uso de palos y espadas forzó a los demás a hacer su voluntad, los textos sagrados del Islam también son violentos y hacen llamado a la guerra, y ni hablar del record histórico de la religión Islámica que va desde decapitaciones hasta fanáticos musulmanes que se hacen explotar a ellos mismos con bombas mientras gritan que Alá es grande.

Los maestros musulmanes quieren esparcir cada vez más su religión, quieren que el mundo entero se arrodille ante Alá, ellos para defender la fea reputación del Islam afirman que su religión es "una religión de paz"

Pero como sabemos, eso no es más que una tremenda mentira, el Islam fue violento desde sus inicios cuando su "profeta" Mahoma degollaba personas en guerra, fue violento a la hora de expandir su dominio, sus textos sagrados como el Corán y los Hadices están llenos de llamados a luchar contra los no-musulmanes, año tras años hay atentados terroristas y atrocidades cometidas por musulmanes.

El Islam es inherentemente violento, siempre lo ha sido y siempre lo será, cuando los Imanes (maestros musulmanes) dicen que el Islam es una "religión de paz" sólo expresan un sofisma para a través del engaño representar ante la sociedad su monstruosa religión como algo inofensivo.

Bien lo dijo Saeed Abedini:

"Es una mentira creer que el Islam es pacífico, Si los musulmanes dicen: somos pacíficos, es una mentira. El Corán enseña que los musulmanes deben luchar (Jihad) y matar a los incrédulos. "Dondequiera que los alcance" hasta que "la religión sea de Alá", es decir, hasta que la ley islámica gobierne todas las sociedades, En cuanto un verso del Corán, se incluyen cristianos y judíos para hacerlos musulmanes o matarlos en todo el mundo" [15]


Yoel Kesep 19/11/2020

Notas:

[1] https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/16/5f89d9e3fdddffd9458b46d4.html

[2] https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/17/5f8af444fdddff257f8b461e.html

[3] https://www.elmostrador.cl/dia/2020/10/18/je-suis-prof-decenas-de-miles-de-franceses-se-manifiestan-en-homenaje-al-profesor-decapitado-por-mostrar-caricaturas-de-mahoma/

[4] https://www.infobae.com/america/mundo/2020/10/30/el-campeon-de-ufc-khabib-nurmagomedov-cito-el-coran-y-pidio-que-ala-le-desfigure-la-cabeza-a-emmanuel-macron/

[5] https://agenciaajn.com/noticia/la-amenaza-de-los-fundamentalistas-islamicos-se-mantiene-en-europa-y-aumenta-la-tension-156081

[6] Tim Dieppe, ¿Es el Islam una religión de paz? 7 de noviembre de 2018

[7] Antonio Fernandez, Cristianos Y Musulmanes Ante el Desafío Materialista, 2008 p. 76

[8] Abdeljelil Temimi, تحية تقدير الاستاذ لوي كاردياك, 1995 p. 457

[9] "El Islam, la religión fundada por Mahoma en el siglo 6 sobre la base de elementos árabes, judaicos y cristianos"

Enciclopedia hispánica: Temapedia, 1992 p. 399

"El Corán es esencialmente estas dos religiones dominantes [judaísmo y cristianismo] mezcladas en un cóctel perverso... La mayoría del Corán apesta a plagio y está lleno de tergiversaciones y malas interpretaciones"

— Richard Brodhagen, Finding God in Sin City, 2006 p. 30

[10] Enciclopedia moderna: diccionario universal, 1853 p. 771

[11] Gerhard Bowering, Islamic Political Thought: An Introduction, 2015 p. 164

[12] Corán, Sura 8:12

[13] Sahih Bukhari 1: 2: 25

[14] Juan Díaz de Baeza, Los Fundamentos de religión: pruebas de la verdad de la religión cristiana, Edición 1837 p. 58

[15] Pastor Saeed Abedini Rejects 'Lie' That Islam Is Peaceful Religion, Asks Where the Peace Is, Christian Post, March 29, 2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Científicos creyentes

Georg Cantor - Matemático Cristiano

Los ateos y el origen de la vida