Niña perseguida por escuadrones de la muerte islamistas

 NIÑA PERSEGUIDA POR ESCUADRONES DE LA MUERTE ISLAMISTAS

 

-Yoel Kesep 25/11/2020


Descarga PDF: http://www.mediafire.com/file/gby8idviq3i9qmx/NiñaPerseguida.pdf/file


El islam es una religión tardía que surgió más de 500 años después de Cristo, dicha religión es manifiestamente falsa [1] y violenta. [2]

El Islam enseña a despreciar a los cristianos, tanto el Corán enseña a no ser amigos de los cristianos [3] y uno de los Hadices llamado "Sahih Bukhari" dice que Alá maldice a los cristianos. [4]

Los musulmanes históricamente siempre han tomado niñas para hacerlas sus esposas, eso incluso se remonta a su fundador Mahoma el cual se casó con una menor, y tuvo relaciones con ella cuando apenas tenía 9 años de edad. [5]

Esos monstruos musulmanes muchas veces han secuestrado niñas cristianas, las violan y las obligan a casarse con ellos y también a convertirse al Islam.

Estos días se publicó una noticia que indignó al mundo, se trata de una niña cristiana que fue sacada de su casa por un musulmán, fue obligada a casarse con él, pero la niña escapó y abandonó a ese musulmán, ahora escuadrones de la muerte islámicos están detrás de ella para matarla.

El Islam es un movimiento violento, sus escritos "sagrados" ordenan matar a aquellas personas que abandonen el Islam, el Sahih Bukhari ordena a los musulmanes que sigan a las personas que abandonen el Islam y que:

"Dondequiera que los encuentres, mátalos" [6]

Otro pasaje del Hadiz dice:

"Si un musulmán descarta su religión, mátalo" [7]

Como vemos, el Islam castiga la apostasía con la muerte, esa niña cristiana había sido obligada a convertirse al Islam, y ahora que ella abandonó el Islam, la buscan para matarla.

La cadena rusa de noticias "RT" publicó un artículo titulado:

"Una niña cristiana de 14 años de Pakistán que huyó de su matrimonio forzado con un musulmán 30 años mayor pide asilo en el Reino Unido" [8]

El artículo dice:

"Una niña cristiana de 14 años que está siendo perseguida por escuadrones de la muerte islamistas de Pakistán tras huir de su matrimonio forzado con un musulmán 30 años mayor que ella, pidió asilo al primer ministro británico, Boris Johnson, según informó este sábado el periódico Daily Mail.

"Estoy muy asustada por las amenazas a mi vida y a las de mi familia. Por favor, protéjame": así se dirigió a Johnson.

Shahbaz dice que fue secuestrada a punta de pistola el pasado 28 de abril y mantenida prisionera en un sótano. De acuerdo con la víctima, sus captores la drogaron y violaron antes de obligarla a convertirse al islam para casarse con Mohamad Nakash Tariq.

Más de 9.000 personas firmaron una petición que pide a Johnson que conceda asilo a la joven y su familia en el Reino Unido para salvarla de una "muerte segura" [9]

Año tras año niñas cristianas son secuestradas, violadas, obligadas a casarse y a convertirse al Islam, alrededor de 1,000 niñas cristianas al año son forzadas a casarse con sus agresores musulmanes. [10]

El Islam es una peste para la humanidad, es violenta hasta la raíz, tanto Mahoma como sus textos sagrados hacen llamado a la guerra y la brutalidad, por esa razón año tras años vemos casos de musulmanes explotando carros bombas, degollando personas, haciendo atentados terroristas etc.

El llamado del Islam es hacer la guerra contra aquellos que no aceptan a Alá como dios y a Mahoma como su profeta, por esa razón, el Islam es un peligro para la humanidad, como bien escribió Ali Sina:

"Muchas crueldades y actos atroces de violencia, perpetrados por musulmanes a lo largo de los siglos, fueron inspirados por el Corán y la Sunnah (los ejemplos del profeta) Cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es una pérdida de tiempo... Sé que al erradicar el Islam podemos salvar al mundo de los peligros de una catástrofe que, de otro modo, se cierne sobre nuestras cabezas y podría causar más desastres que la Primera y la Segunda Guerra Mundial juntas" [11]


Yoel Kesep 25/11/2020

Notas:

[1] Mahoma fue un árabe politeísta, en su cultura se adoraban más de 300 dioses, Mahoma en sus viajes comerciales tuvo contacto con judíos y cristianos y aprendió de sus doctrinas.

El monoteísmo judeo-cristianismo influenció en Mahoma, por esa razón Mahoma dejó todos sus dioses y se quedó solo con uno, Alá.

Mahoma mezcló elementos del judaísmo y del cristianismo con sus creencias árabes, así desarrolló su nueva religión conocida como Islam, Mahoma en las doctrinas del Islam enseñó que el hombre había sido creado de arcilla (copiando al Adam bíblico) también introdujo enseñanzas sobre Moisés, David, María, Jesús etc.

Esas enseñanzas fueron puestas por escrito en el libro conocido como El Corán. Cualquiera que analice dicho libro se percatará del plagio al judeo-cristianismo, Richard Brodhagen sobre este punto escribió:

"El Corán es esencialmente estas dos religiones dominantes [judaísmo y cristianismo] mezcladas en un cóctel perverso... La mayoría del Corán apesta a plagio y está lleno de tergiversaciones y malas interpretaciones"

— Richard Brodhagen, Finding God in Sin City, 2006 p. 30

[2] Mahoma fue una persona muy violenta, los árabes de la Meca en principio no le creyeron que Alá le había revelado mensajes divinos, por esa razón Mahoma se fue a Medina, ahí en Medina Mahoma logró conseguir seguidores, luego Mahoma llevó a sus hombres hasta la Meca y a través de la guerra y derramamiento de sangre conquistó la Meca e implantó el Islam.

Mahoma tuvo muchas guerras donde usó la fuerza bruta para imponer sus creencias, una de las brutalidades perpetradas por Mahoma y sus seguidores fue la atrocidad contra una tribu llamada Banu Qurayza, Gerhard Bowering mencionó sobre esa brutalidad:

"Mahoma se sintió libre de tratar con dureza a los Banu Qurayza, ejecutando a sus hombres y vendiendo a sus mujeres y niños como esclavos"

— Gerhard Bowering, Islamic Political Thought: An Introduction, 2015 p. 164

[3] Corán 5:51

[4] Hadiz - Sahih Bujari 1:8:427

[5] En el islam existen textos principales que rigen la religión, el Corán es el primer texto sagrado, luego siguen los Hadices, los Hadices son colecciones de los dichos y hechos de Mahoma.

En los Hadices se relata cómo Mahoma se casó con una niña de 6 años y tuvo relaciones con ella a los 9, entre los Hadices tenemos el Sahih al- Bukhari el cual dice:

"El Profeta se casó con ella cuando ella tenía 6 años y el consumó su matrimonio cuando ella tenía 9 años"

— Sahih al- Bukhari, leer online:

https://muflihun.com/bukhari/62/64

[6] Sahih Bukhari 6:61:577

[7] Sahih Bukhari 4:63:260

[8] http://actualidad.rt.com/actualidad/374333-nina-cristiana-14-anos-pakistan-huir-matrimonio-forzado-asilo

[9] Ibíd.

[10] https://larepublica.pe/mundo/2020/11/22/pakistan-nina-victima-de-un-matrimonio-forzado-pide-asilo-en-reino-unido/

[11] Ali Sina, Why I Left Islam, 28 April 2008

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Científicos creyentes

Georg Cantor - Matemático Cristiano

Los ateos y el origen de la vida