ISIS islámico mató a un cristiano

ISIS ISLÁMICO MATÓ A UN CRISTIANO

-Yoel Kesep 21/04/2021




1- INTRODUCCIÓN
2- ISLAM Y CRISTIANOS
3- CONCLUSIÓN


1- INTRODUCCIÓN

ISIS es un grupo islámico [1] que en muchas ocasiones ha practicado la persecución y asesinato de cristianos. [2]

Recientemente ese grupo volvió a aparecer en las noticias ya que ellos asesinaron a un cristiano copto de 62 años solo porque este estaba ayudando a construir una Iglesia cristiana. [3]

Un artículo informó:

"Las imágenes son escalofriantes. Un video de 13 minutos publicado este fin de semana por la rama del grupo Estado Islámico en Egipto muestra la ejecución a corta distancia de un cristiano copto... En el video, uno de los verdugos acusa explícitamente al hombre de haber contribuido, incluso económicamente, a la construcción de la iglesia... Los terroristas lo mataron disparándole en la nuca mientras estaba arrodillado" [4]


2- ISLAM Y CRISTIANOS

El Islam es una religión tardía, nació más de 500 años después de Jesús. Mahoma plagió doctrinas cristianas y judías, las mezcló con creencias arábicas, y así por medio de esa mezcla produjo su nueva religión. La Enciclopedia Hispánica informa:

"El Islam, la religión fundada por Mahoma en el siglo 6 sobre la base de elementos árabes, judaicos y cristianos" [5]

Los islámicos siempre trataron con odio a los judíos y a los cristianos porque estos no aceptaron a Mahoma como profeta, por tal razón surgió un desprecio contra ellos.

El Corán Islámico dice que los judíos se ganaron la ira de Alá, y que los cristianos se desviaron de la verdad, el Corán dice:

"Guíanos por el camino recto. El Camino de aquellos a quienes has otorgado Tu Gracia, no (el camino) de aquellos que se ganaron Tu Ira (como los judíos), ni de aquellos que se extraviaron (como los cristianos)" [6]

Los textos islámicos mencionan que Mahoma dijo que iba a expulsar a los cristianos de los territorios islámicos, el texto llamado "Sahih Muslim" dice:

"Umar b. al-Khattib que escuchó al Mensajero de Alá (la paz sea con él) decir: Expulsaré a los judíos y cristianos de la Península Arábiga y no dejaré a nadie más que a musulmanes" [7]

La falsa religión islámica llama a los que no son parte de ellos: "Infieles". Debido a que los cristianos no son musulmanes, son considerados infieles, y el Corán ordena ser violentos y hasta matar a los infieles, pasajes del Corán ordenan lo siguiente:

"Cuando surja la oportunidad, mata a los infieles dondequiera que los atrapes" [8]

"No anheles la paz con los infieles; decapítalos cuando los atrapes" [9]

"Pondré terror en el corazón de los incrédulos. Por tanto, córtales la cabeza y córtales la punta de cada dedo" [10]

ISIS ha cometido brutalidades contra los cristianos, un portal de noticias informó que ISIS secuestró a dos hijas de una familia cristiana (una tenía 14 y la otra 16 años). Los musulmanes de ISIS violaron, torturaron y mataron a las niñas, dejaron sus cuerpos dentro de una bolsa. [11]

La hija de una cristiana estaba bañándose en la ducha, los musulmanes de ISIS prendieron fuego a la casa y la hija de la cristiana murió quemada viva. [12]

ISIS mató a un sacerdote cristiano, lo decapitaron mientras daba el servicio religioso. [13]

El artículo menciona que los musulmanes de ISIS entraron en un pueblo cercano de la ciudad de Hama, Siria, habitado sólo por cristianos y alawitas, donde asesinaron multitud de hombres cristianos, mujeres y niños. Los hombres fueron decapitados, mientras las mujeres eran violadas y luego asesinadas. Muchos niños también fueron ejecutados. [14]


3- CONCLUSIÓN

Los predicadores islámicos quieren que las personas se unan a su falsa religión, para engañar a la gente ellos dicen que "el islam es una religión de paz"

Tal afirmación es descaradamente falsa, el mismo Mahoma usó la espada y junto con sus seguidores conquistaron la Meca por medio de la guerra y asesinato. El Corán ordena que si los infieles no se quieren convertir al Islam deben ser asesinados.

El Islam es intrínsecamente violento, es por esa razón que siempre vemos noticias donde un brutal islámico decapita personas, vemos atentados terroristas, vemos islámicos explotando bombas y volando por los aires todo lo que se cruza en su camino.

Bien lo dijo Saeed Abedini:

"Es una mentira creer que el Islam es pacífico, Si los musulmanes dicen: somos pacíficos, es una mentira. El Corán enseña que los musulmanes deben luchar (Jihad) y matar a los incrédulos. "Dondequiera que los alcance" hasta que "la religión sea de Alá", es decir, hasta que la ley islámica gobierne todas las sociedades, En cuanto un verso del Corán, se incluyen cristianos y judíos para hacerlos musulmanes o matarlos en todo el mundo" [15]


Yoel Kesep 21/04/2021

Notas:

[1] Anna Erelle, In the Skin of a Jihadist: A Young Journalist Enters the ISIS Recruitment Network, 2015

[2] https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_a_cristianos_por_Estado_Isl%C3%A1mico

[3] Estado Islámico ejecuta a un cristiano en Egipto, Europa Press, 18 Abril 2021

[4] Egipto: El ISIS mata a un cristiano que ayudaba a construir una iglesia, Aleteia, 19/04/21

[5] Enciclopedia hispánica: Temapedia, 1992 p. 399

[6] Corán, 1:6-7 — Traducción de Mohsin Khan

[7] Sahih Muslim 19: 4366

[8] Corán, Sura 9: 5

[9] Corán, Sura 47: 4

[10] Corán, Sura 8:12

[11] El Estado Islámico se ensaña con los cristianos, Infobae, 4 de Septiembre de 2016

[12] Ibíd.

[13] Ibíd.

[14] Ibíd.

[15] Pastor Saeed Abedini Rejects 'Lie' That Islam Is Peaceful Religion, Asks Where the Peace Is, Christian Post, March 29, 2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Georg Cantor - Matemático Cristiano

Científicos creyentes

Los ateos y el origen de la vida