Transexualismo
TRANSEXUALISMO
-Yoel Kesep 11/05/2021
Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/ovobqrqc7dnr6mq/Transexualismo.pdf/file
1- INTRODUCCIÓN
2- TRANSEXUALISMO
3- TRANSEXUALISMO Y NIÑOS
4- CONCLUSIÓN
1- INTRODUCCIÓN
En el mes de Abril se dio a conocer el caso de Rubén, el primer hombre embarazado de España. [1]
En este mes de Mayo se dio a conocer que Rubén ya dio a luz, el periódico "La Vanguardia" publicó un artículo titulado:
"Da a luz Rubén Castro, uno de los primeros hombres embarazados de España" [2]
¿Realmente un hombre quedó embrazado y dio a luz a un bebé? Bueno, realmente ese no es el caso.
Hay personas que nacen como hembras, pero dicen ser "hombres", se someten a cirugías, toman hormonas y hacen una transición al sexo opuesto.
Lo mismo pasa con personas que nacen machos, pero dicen ser "mujeres" y hacen una transición al sexo opuesto.
A eso se le llama "transexualismo". En España esa persona nació como mujer pero se hace pasar por hombre y usa el nombre "Rubén", esa persona al ser fémina puede quedar embarazada, razón por la cual gestó a un bebé en su vientre y hace poco lo dio a luz.
Claro está que quien nace macho es un macho, y quien nace hembra es hembra, esa es la realidad, si una persona que nació como fémina dice ser un varón, está negando su realidad y la suplanta por una ilusión.
Pero vivimos en una época donde si tu defiendes la realidad y señalas como erróneo cosas como el transexualismo, se te acusa de "odio" y hasta te mandan a la cárcel, cosa que pasó con un padre canadiense.
Rob Hoogland es un canadiense que tiene una hija, en la escuela le enseñaban las "teorías de género", un conserje de la escuela apoyó la idea de que su hija no es niña sino que en realidad es un niño, y que debía someterse al proceso de cambio y convertirse en un niño transexual.
El padre no estaba de acuerdo con eso, él no quería que modificaran el cuerpo de su hija y la dañaran, por eso se opuso a que le hicieran una transición.
El padre siempre se refirió a su hija como "ella" y como "niña", él se negó a llamarlo "él" y por esa razón lo mandaron a la cárcel el 16 de abril. Un periódico cubrió esa noticia y publicó un artículo titulado:
"Padre encarcelado por negarse a afirmar que su hija es masculino" [3]
Ese padre no mató a nadie, no robó a nadie, no cometió ningún crimen, ¡Solo llamó niña a su niña! Y por eso lo mandaron a la cárcel.
Los grupos pro-LGBT están dañando nuestra sociedad, pidiendo
que se impongan leyes tiránicas que violan nuestro derecho de libertad de
expresión, si tú no aceptas sus dogmas ideológicos y das una opinión contraria
al respecto, en el mejor de los casos te ponen una costosa multa, en el peor,
te encierran en la prisión como si fueras un sucio criminal.
2- TRANSEXUALISMO
Las personas desde su nacimiento tienen una realidad sexual biológica, son los cromosomas que definen el sexo biológico, según los cromosomas, una persona será macho o será hembra.
Si el embrión tiene los cromosomas XY nacerá un macho, y si el embrión tiene los cromosomas XX se nacerá una hembra. [4]
Científicamente se sabe que hay personas que nacen como machos y personas nacen como hembras. Existe una anatomía femenina y otra masculina, dicha anatomía es tu realidad biológica la cual tienes desde nacimiento.
Cada persona tiene una realidad biológica y debe comportarse de acuerdo a su realidad, por lo tanto, los roles sociales y los constructos psicológicos apropiados son aquellos que fluyen del diseño anatómico de una persona, siendo así coherente con su sexo biológico. [5]
Pero hay personas que niegan comportarse según su realidad biológica, nacen machos pero dicen ser hembras, esas personas se visten como mujeres, se implantan pechos y dicen que son féminas.
En casos como esos, vemos como las personas tienen una errada auto-percepción de sí mismas, ellos se auto perciben de una forma que no corresponde a su realidad anatómica y sexo biológico, incluso hay personas que se han identificado como "perros", tal es el caso de un hombre británico que se disfraza de perro dálmata y dice que él es un "transespecie" [6]
La ciencia estudia realidades objetivas, un cometa no es un meteorito, cada sustancia objetiva dentro del universo tiene su propia realidad (el cometa es cometa y el meteorito es meteorito) nótese, claro que una persona subjetivamente puede afirmar que un cometa es un meteorito, pero esa opinión personal y subjetiva no cambia la realidad objetiva.
De la misma manera, cada homo sapiens (persona humana) nace con una realidad objetiva, uno es lo que es, por ende, la determinación del género de uno no depende de sus pensamientos o preferencias individuales. Su clasificación (hombre o mujer) depende de la anatomía física objetiva la cual se obtiene desde el nacimiento. [7]
Si una persona nace como macho es un hombre, y si ese hombre dice que su preferencia personal lo lleva a identificarse como género femenino y se hace llamar "mujer trans" no significa que de verdad sea una mujer. Esas "identidades de género" están determinadas por los sentimientos de la persona, pero los sentimientos no determinan la verdad ni la realidad de las cosas, por lo tanto, aunque un hombre diga que su identidad de género es mujer, tal hombre sigue siendo hombre y sus sentimientos no cambian la realidad.
La homosexualidad y transexualismo son cosas injustificables porque son contrarias a la realidad y se basan en auto identificaciones erróneas basadas en sentimientos que no se ajustan a los hechos biológicos objetivos, pero décadas atrás hubo grupos de personas que trataron de validar todas esas cosas y fue así como surgieron "Los estudios de género", por medio de esos estudios de género trataron de sostener que la homosexualidad, transexualismo etc., son cosas totalmente válidas.
Se han producido muchos artículos de estudio de género, pero todo queda resumido a solo ideas, ideas que ni siquiera son el resultado de rigurosos estudios científicos, más bien, en lugar de partir desde hechos para llegar a una conclusión, los teóricos de genero lo que hacen es partir con una idea preconcebida que asumen como verdad, y luego buscan probar aquello que ya de antemano han asumido que es verdad, eso es falaz porque es razonar en círculos, de hecho, los que hacen estudios de género cometen siempre falacia de petición de principio. [8]
Christopher Dummitt es un profesor de Estudios de Género que confesó: "No hay pruebas, es un conjunto de ideas preconcebidas" también dijo que los estudios de género: "No procedían de una investigación primaria" y que:
"Provenían de mis creencias ideológicas, un conjunto de ideas preconcebidas construidas en la penumbra de la disciplina de los estudios de género" [9]
Esas ideas de género no tienen bases científicas, solamente son ideas personales que movimientos culturales tratan de legalizar por medio de la política, Nicolás Jouve es un Doctor en ciencias biológicas y especialista en bioética que recalcó:
"El género no tiene ningún fundamento científico y se enraíza en un movimiento cultural que responde a normas sociales liberales y comportamientos individuales" [10]
Como señaló un artículo, los teóricos de género no han
presentado ni un argumento sólido que apoye la idea de que la percepción
interna y propia que subjetivamente tiene una persona como su "identidad de género" tenga
una autoridad mayor que su sexo biológico, no ofrecen ningún dato que explique
por qué debemos considerar que la afirmación sobre la propia identidad de
género es una realidad en lugar de ser un sentimiento subjetivo. [11]
Éste es, claramente, el quid de la cuestión que plaga el movimiento: no está basado en las pruebas, sino en la ideología de un individualismo expresivo. [12]
La ciencia trata con hechos (objetivismo) interpretaciones y sentimientos personales que van contra los hechos son afirmaciones anti-científicas, por lo tanto, la identidad de género cuando es discrepante con el sexo biológico obtenido desde el nacimiento (un hecho) como menciona el artículo: Esa identidad de género no es una categoría objetiva, sino subjetiva. [13]
Como podemos ver, los estudios de género no tienen respaldo científico,
solo están basados en ideas para favorecer sentimientos personales y opiniones
subjetivas que son contrarias a la realidad, por ende, estamos tratando con una
ideología, la falsa ideología de género.
3- TRANSEXUALISMO Y NIÑOS
Las personas que promueven esa ideología anti-científica tratan de enseñarla a los niños pequeños en las escuelas para que estos crezcan aceptando sus falsedades y ya en edad adulta no cuestionen ni se opongan a sus ideologías.
Los grupos pro-LGBT tratan de introducir sus ideologías insertándolas dentro de las clases de educación sexual.
La educación sexual es necesaria impartirla a los adolescentes para que tengan conocimiento de enfermedades de transmisión sexual y puedan evitarlas, para que conozcan métodos anticonceptivos etc., esto es una correcta educación sexual.
Pero introducir junto con ello falsas ideologías y enseñar eso a los niños, es envenenar la mente de los pequeños con sofismas (mentiras disfrazadas de verdades) justo lo que buscan hacer los grupos pro-LGBT que promueven la ideología de género.
Enseñar el transexualismo a los niños es un mal, en primer lugar, se le está enseñando mentiras anti-científicas como si fueran hechos y verdades, en segundo lugar, si se logra confundir la mente de un pequeño y se le hace creer que su género es diferente a su sexo biológico, un niño comenzaría a identificarse como niña y en los procesos de cambios de sexo se violentaría su cuerpecito con la introducción de hormonas dentro de su organismo, con la mutilación de genitales etc.
El Colegio Americano de Pediatras alertó que: "Enseñar transexualismo daña a los
niños". La Dra. Michelle Cretella es la presidenta del Colegio
Americano de Pediatras, ella dijo:
"Es malo alentar una mentira. Sabemos que nadie nace transexual. Sabemos que es un mito. Tristemente está siendo promovido por un montón de profesionales médicos, los medios de comunicación y educadores. Pero no es cierto. Si reforzamos esta mentira, en realidad estamos animando al niño a desarrollar una falsa creencia inamovible.
Se provoca "que el niño crea algo que no es cierto acerca de sí mismo. Y si el engaño se refuerza, el niño eventualmente se introducirá hormonas que lo vuelven estéril, que dañan los huesos, dañan el desarrollo del cerebro, y aumentan el riesgo de un accidente cerebrovascular, diabetes y cáncer, podría plantear graves riesgos en niños.
En la actualidad, en Estados Unidos algunas bibliotecas públicas, como las de Nueva York, Boston y San Francisco, se promueve el transexualismo al permitir "narraciones de cuentos de drag queens" para niños en edad preescolar... permitir que "drag queens" lean cuentos sobre transexualismo a niños los adoctrina en pensar que su sexo es meramente externo y llegarán a creer que su sexo es lo que quieren que sea, sin embargo, es peligroso desde el punto de vista psicológico" [14]
4- CONCLUSIÓN
Las teorías de género tratan de justificar el homosexualismo y el transexualismo, pero tales discursos no tienen evidencia a su favor, en realidad, sus postulados son anticientíficos, por ende, tratamos aquí con una mera ideología de género falsa y fraudulenta.
Por otro lado, los grupos pro-LGBT que a la fuerza quieren que las personas se traguen sus ideologías, si tu emites tu opinión y señalas sus errores, lo primero que hacen es acusarte de ser un "transfóbico" y un "homofóbico".
Esas acusaciones son totalmente falsas, defender el sexo biológico y que géneros masculinos y femeninos deben corresponder con las realidades biológicas de machos y hembras es biología, ciencia pura, nosotros no somos homofóbicos sino que solamente defendemos la realidad desde un punto científico.
La científica Pamela Puppo es Doctora en Biodiversidad,
Genética y Evolución. Puppo correctamente señaló:
"No aceptar la ideología de género no es discriminación, no es ser intolerante ni homofóbico", sino que "es simple biología"... "Cuando los fetos se forman, poseen dos cromosomas sexuales, XX o XY según sean niña (XX) o niño (XY). Los genes contenidos en estos cromosomas determinan el desarrollo físico de los fetos. Así, los embriones desarrollan diferentes órganos según el sexo"... ¿Me van a decir que cuando una madre pregunta al médico si su hijo será niño o niña está siendo homofóbica?... El hecho de nacer como hombres o mujeres no es un hecho cultural, es biológico.
Esta ideología, que es eso mismo, una corriente de pensamiento, no una teoría científica ni mucho menos una evidencia científica, sostiene que los seres humanos somos ‘neutros’ cuando nacemos, y podemos escoger si ser hombres, mujeres, o una combinación de ambos cuando crecemos" [15]
Los países que promueven esa falsa ideología de género se han convertido en naciones tiránicas, se amenaza con multas y castigos a quien critique esa ideología y sus dogmas, igual que en ciertas dictaduras se multa a quien critique al dictador y su ideología, siendo así pues que nos quitan nuestro derecho a la libertad de expresión y quieren silenciarnos a la fuerza.
Como bien lo dijo el politólogo argentino Agustín Laje:
"La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que desarraigan al ser humano de su naturaleza biológica. El problema no es que sea falsa o anticientífica, sino que es autoritaria y ataca a la libertad" [16]
Yoel Kesep 11/05/2021
Notas:
[1] Esta es la historia de Rubén, el primer hombre embarazado de España, ADN 40
https://www.adn40.mx/es-tendencia/ruben-hombre-embarazado-espana-lhp
[2] Da a luz Rubén Castro, uno de los primeros hombres embarazados de España, La Vanguardia
[3] Father Jailed for Refusing to Affirm Daughter as Male, The Velvet Chronicle
https://thevelvetchronicle.com/father-jailed-for-refusing-to-affirm-daughter-as-male/
[4] Peter Turnpenny, Elementos de genética, 2009 p. 32
[5] Melvin Otey, What Does the Bible Say about Having a Sex Change? 2016
[7] Melvin Otey, What Does the Bible Say about Having a Sex Change? 2016
[8] https://falacias.escepticos.es/index.php/peticion-de-principio/
[9] Christopher Dummitt, Confessions of a Social Constructionist:
[10] Nicolás Jouve, ¿Existe un determinismo genético de la orientación sexual? 14 diciembre 2018
[11] Las numerosas incongruencias del transexualismo evidencian su condición de ideología anticientífica, ReL, 14 marzo 2017
[12] Ibíd.
[13] Ibíd.
[14] El Colegio Americano de Pediatras alerta de nuevo: enseñar transexualismo daña a los niños, ReL 22 septiembre 2017
[15] Rechazar la ideología de género no es homofobia, sino biología, dice una doctora en Biodiversidad, ACTUALL, 19/06/2017
[16] Agustín Laje en: Diputados y sociedad civil participaron en la conferencia “El Impacto de la agenda globalista en la cultura y política guatemalteca”, en el Congreso, Liberal Gt, 15 marzo 2021
Comentarios
Publicar un comentario