Musulmanes islámicos y niñas

MUSULMANES ISLÁMICOS Y NIÑAS

 

-Yoel Kesep 07/11/2020







El Islam fue fundado más de 500 años después de Cristo, su fundador fue un pagano llamado Mahoma.

Mahoma era parte de una cultura árabe politeísta en la cual se adoraban 360 dioses. [1] Mahoma era comerciante y en sus viajes conoció a judíos y cristianos [2] así quedó influenciado por el monoteísmo, Mahoma mezcló partes de sus creencias arábicas con la ley mosaica y la revelación de Jesús y así formó el Islam. [3] [4]

Mahoma usó la carnalidad para atraer gente a su falsa religión, Mahoma permitió que los musulmanes tengan 4 mujeres. [5] Mahoma también enseñó que en la otra vida tendrán más mujeres, Mahoma enseñó que los islámicos en el paraíso tendrán ḥūriy lo cual son mujeres bellas, el Corán dice:

"Entonces los uniremos a mujeres hermosas con ojos bellos, grandes y brillantes" [6]

La religión islámica trató con despreció a los judíos y cristianos, en el Corán afirma que se ganaron la ira de Alá. [7] El Islam desde sus inicios fue violento contra los cristianos, en el escrito musulmán llamado "Sahih Muslim" se puede leer como un musulmán escuchó a Mahoma decir que expulsaría a los cristianos del territorio:

"Umar b. al-Khattib que escuchó al Mensajero de Alá (la paz sea con él) decir: Expulsaré a los judíos y cristianos de la Península Arábiga y no dejaré a nadie más que a musulmanes" [8]

Como vemos, la falsa religión del islam ha tratado con desprecio a los cristianos, a lo largo de la historia han matado cristianos, los han obligado de forma forzada a convertirse al islamismo, pero también han llegado al punto de secuestrar niñas cristianas, violarlas y tomarlas como esposas.

Un artículo publicado el 30 de Octubre del presente año, informa que un musulmán sacó por la fuerza de su casa a una niña cristiana que apenas tiene 13 años, ese musulmán de 44 años obligó a esa niña a casarse con él y utilizó documentación falsa donde decía que ella tenía 18 años.

Los padres de la niña les mostraron a las autoridades un certificado de nacimiento oficial que demostraba que la niña en realidad solo tiene 13 años, a pesar de eso, el tribunal le dio la razón al musulmán y validó el matrimonio, los cristianos de la zona han hecho marchas y protestas contra la injusta decisión tomada por ese tribunal. [9]

Tal salvajada perpetrada por ese musulmán es algo típico de abusos cometidos por islámicos contra niñas cristianas, otro grotesco caso es el de una niña cristiana llamada Huma Younus de apenas 14 años que fue secuestrada por un musulmán, esa bestia la violó y la obligó a casarse con él, una vez casados, ese musulmán mantuvo a esa niña confinada a una habitación donde no le permitía salir a ninguna parte. [10]

Ahora bien, el que un monstro musulmán ponga sus sucias manos sobre una niña no es algo nuevo, de hecho, eso es algo que se remonta al propio fundador del islam. Mahoma tuvo muchas esposas, pero una de ellas fue una pequeña niña.

En el islam existen textos oficiales los cuales rigen la religión, el Corán es el primer texto sagrado, luego siguen los Hadices, los Hadices son colecciones de los dichos y hechos de Mahoma.

En los Hadices se relata cómo Mahoma se casó con una niña de 6 años y tuvo relaciones con ella a los 9, entre los Hadices tenemos el Sahih al- Bukhari el cual dice:

"El Profeta se casó con ella cuando ella tenía 6 años y el consumó su matrimonio cuando ella tenía 9 años" [11]

Esto incluso ha sido visto como "modelo de vida" por los ciegos y fanáticos musulmanes. El ayatolá Jomeini tomó una niña de 10 años para casarse con ella, Jomeini dijo que el matrimonio con una niña prepúber "es una bendición divina", y aconsejó a los fieles: "Hagan todo lo posible para asegurarse de que sus hijas no vean su primera sangre en tu casa" [12]

El islam es un peligro para la humanidad, sus propios escritos sagrados (Corán y Hadices) llaman a pelear contra los no musulmanes, a forzar a otros a convertirse al islam. [13] La historia ha sido testigo año tras año de grandes atrocidades perpetradas por los musulmanes, incluso el secuestrar, violar y obligar niñas a casarse con ellos y convertirse al islam por la fuerza y bajo amenazas.

Geert Wilders es un diputado del Parlamento de los Países Bajos, es líder del Partido Popular por la Libertad y la Democracia, Geert Wilders criticó al islam por ser una religión de violencia, Wilders dijo:

"El islam es la mayor amenaza que enfrentan los Países Bajos, es un problema existencial, el futuro de nuestro país está en juego, el islam y la libertad no van juntos"

Wilders tuvo toda la razón cuando dijo:

"Mahoma era un señor de la guerra, un pedófilo" [14]

El islam es una religión descaradamente falsa, inherentemente brutal y violenta desde su raíz, John Quincy Adams uno de los primeros presidentes de los Estados Unidos correctamente dijo:

"En el siglo 7 de la era cristiana, un árabe errante, que combinaba la energía sobrenatural de un fanático y el espíritu fraudulento de un impostor, se autoproclamó mensajero de Cielo, y esparció la desolación y el engaño sobre una extensa porción de la tierra. Adoptando de la sublime concepción de la ley mosaica, la doctrina de un Dios omnipotente; conectó indisolublemente con ella la audaz falsedad de que él mismo era su profeta y apóstol. Adoptando de la nueva Revelación de Jesús la fe y la esperanza la humilló hasta el polvo, adaptando todas las recompensas y sanciones de su religión a la gratificación de la pasión sexual. Envenenó las fuentes de la felicidad humana, degradando la condición del sexo femenino y permitiendo la poligamia; y declaró una guerra indiscriminada y exterminadora como parte de su religión contra todo el resto de la humanidad. La esencia de su doctrina fue la violencia y la lujuria: exaltar lo brutal sobre la parte espiritual de la naturaleza humana. El precepto del Corán es la guerra perpetua contra todos los que niegan que Mahoma es el profeta de Dios. Los vencidos pueden comprar sus vidas mediante el pago de tributos; el victorioso puede ser apaciguado por una falsa y engañosa promesa de paz... Pero la orden de propagar el credo musulmán por la espada es siempre obligatoria, cuando puede hacerse efectiva. Los mandatos del profeta pueden cumplirse por igual, por fraude o por la fuerza" [15]


Yoel Kesep 07/11/2020

Notas:

[1] John L. Esposito, Islam: Pasado Y Presente De Las Comunidades Musulmanas, 2006 p. 23

[2] Iftikhar Ahmad, World Cultures: A Global Mosaic, 1993 p. 571

[3] "El Islam, la religión fundada por Mahoma en el siglo 6 sobre la base de elementos árabes, judaicos y cristianos"

Enciclopedia hispánica: Temapedia, 1992 p. 399

[4] "El Corán es esencialmente estas dos religiones dominantes [judaísmo y cristianismo] mezcladas en un cóctel perverso... La mayoría del Corán apesta a plagio y está lleno de tergiversaciones y malas interpretaciones"

— Richard Brodhagen, Finding God in Sin City, 2006 p. 30

[5] José Montero y Vidal, Mahoma, su vida, el Corán - Volumen 2 - 1926 p. 314

[6] Corán 44:54 traducción Yusuf Ali (Rev. Saudí 1985)

[7] Corán, 1:6-7 en la traducción de Mohsin Khan dice:

"Guíanos por el camino recto. El Camino de aquellos a quienes has otorgado Tu Gracia, no (el camino) de aquellos que se ganaron Tu Ira (como los judíos), ni de aquellos que se extraviaron (como los cristianos)"

[8] Sahih Muslim 19: 4366

[9] Un tribunal acepta el matrimonio de una niña católica de 13 años con su secuestrador, musulmán de 44:

https://www.religionenlibertad.com/mundo/895789664/arzoo-raja-catolica-13-anos-bodasecuestrador-musulman.html

[10] Niña cristiana secuestrada en Pakistán ahora embarazada, confinada a 1 habitación

https://spanish.christianpost.com/news/nia-cristiana-secuestrada-en-pakistn-ahora-embarazadaconfinada-a-1-habitacin-abogada.html

[11] Sahih al- Bukhari, leer online:

https://muflihun.com/bukhari/62/64

[12] Amir Taheri, The Spirit of Allah: Khomeini and the Islamic Revolution, 1986 pp. 90-91

[13] Violencia Islámica, leer online:

https://refutandoelateismo.blogspot.com/2020/10/violencia-islamica.html

[14] https://actualidad.rt.com/actualidad/233302-diputado-neerlandes-mahoma-pedofiloislamamenaza

[15] John Quincy Adams citado en: Joseph Blunt, The American Annual Register for the Years 1827-8-9, Nueva York: E. & GW Blunt, 1830 pp. 29, 267, 402

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Científicos creyentes

Georg Cantor - Matemático Cristiano

Los ateos y el origen de la vida