Arrestado representante del islam en España

ARRESTADO REPRESENTANTE DEL ISLAM EN ESPAÑA

-Yoel Kesep 27/03/2021



Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/w5gu72msfj9qx66/EspañaIslam.pdf/file


1- INTRODUCCIÓN
2- ISLAM Y VIOLENCIA
3- CONCLUSIÓN


1- INTRODUCCIÓN

Los musulmanes tienen como objetivo hacer que Europa acepte su religión islámica, luego, buscan imponer sus creencias en el resto del mundo, un maestro musulmán llamado Yusuf Qaradawi en el año 2016 dijo:

"Conquistando Europa, el mundo será del Islam" [1]

En los últimos años ha ocurrido un gran incremento del islamismo en la nación de España, el periódico "La Vanguardia" informó:

"Los musulmanes rozan los 2 millones en España" [2]

Un musulmán llamado Ayman Adlbi es el presidente de la Comisión Islámica en España, recientemente se dio a conocer la noticia que Ayman Adlbi fue arrestado.

La policía de Madrid arrestó a Ayman el día miércoles en el marco de una operación antiterrorista, fue detenido ya que se le investiga por vinculación con una red de financiación del terrorismo yihadista. [3]

Entre los cargos en su contra están:

"Colaboración con organización terrorista, financiación del terrorismo, blanqueo de capitales, fraude fiscal, falsedad documental y favorecimiento de la inmigración ilegal" [4]

Siempre que ocurren casos como estos, los musulmanes tratan de limpiar la cara de su religión islámica alegando que "El islam es una religión de paz" y que las personas que incurren en terrorismo y violencia lo hacen por motivación propia y no por influencia directa de su religión.

Esto, es claramente falso, la apología por parte de los musulmanes es falaz, el hecho de que los musulmanes continuamente estén implicados en casos de violencia [5] es porque el núcleo de su religión es la violencia y sus enseñanzas los impulsan a hacer tales cosas.


2- ISLAM Y VIOLENCIA

El Islam es una religión muy tardía, surgió más de 500 años después de Cristo, originándose con una persona llamada Mahoma.

Mahoma fue un árabe que nació en La Meca, él pertenecía al clan de Hashim, una rama de la tribu de Quraysh. [6] Mahoma fue un analfabeta que no sabía leer ni escribir [7] Mahoma se dedicaba al comercio en caravanas de camellos.

En la Meca reinaba el paganismo politeísta, se adoraban 360 ídolos, Mahoma nació en esa población politeísta que adoraba cientos de dioses.

Pero Mahoma en sus viajes comerciales llegó a conocer las doctrinas judías y cristianas las cuales son monoteístas (creencia en un único Dios) como mencionó Ron Duncan Hart:

"Mahoma durante los viajes en caravana a Palestina y Siria, entró en estrecho contacto con el pensamiento judío y cristiano" [8]

Así fue como Mahoma fue influenciado por el monoteísmo, en la Meca había un edificio conocido como la Kaaba, ahí en la Kaaba los árabes tenían 360 ídolos a los cuales adoraban como dioses. [9]

Mahoma dijo que él había recibido la visita del Ángel Gabriel el cual le había traído mensajes divinos, fue así como Mahoma inició una reforma en el politeísmo árabe.

Como los árabes en ese entonces adoraban 360 dioses, Mahoma rechazó a todos menos a uno, Alá en árabe significa "Dios", por eso a la deidad principal Mahoma lo llamó Alá y sostuvo que era "el único dios verdadero"

Las élites de La Meca no le hicieron caso a Mahoma, ellos se pusieron en su contra, por esa razón Mahoma se fue de la Meca hacia Medina en lo que los musulmanes llaman la Hégira (la Migración)

Mahoma logró engañar a personas en Medina, Mahoma les dijo que Alá le enviaba revelaciones por medio del Ángel Gabriel.

Nótese lo siguiente, cuando Mahoma logró tener un número grande de seguidores, Mahoma regresó a la Meca y conquistó ese territorio por medio de la espada, la guerra y el derramamiento de sangre. [10]

Dado que Mahoma era analfabeta, él no puso por escrito sus enseñanzas, fueron sus seguidores que tiempo después pusieron por escrito sus enseñanzas en un libro que se conoce como "El Corán"

El Corán les dicta a los musulmanes emplear la fuerza bruta y la violencia para propagar su religión, podemos ver algunos pasajes del Corán los cuales dicen:

"Cuando surja la oportunidad, mata a los infieles dondequiera que los atrapes" [11]

"Mata a los incrédulos dondequiera que los encuentres" [12]

"Castigad a los incrédulos con vestidos prendidos en fuego, varas de hierro con ganchos, agua hirviendo; derrite su piel y sus vientres" [13]

"No anheles la paz con los infieles; decapítalos cuando los atrapes" [14]

"Aterroriza y decapita a los que no creen (en Alá)" [15]

"Pero cuando hayan pasado los meses prohibidos, entonces pelea y mata a los paganos dondequiera que los encuentres, y apodérate de ellos, asedéalos y acéchalos en cada estratagema (de guerra)" [16]

"Pondré terror en el corazón de los incrédulos. Por tanto, córtales la cabeza y córtales la punta de cada dedo" [17]


3- CONCLUSIÓN

El Islam es una religión falsa y nociva, falsa porque cualquiera que revise la historia, sabrá que esta religión surgió en una época tardía por medio un plagio que Mahoma hizo de las enseñanzas del Antiguo y Nuevo Testamento (En el Corán aparece plagiado Adam, Moisés, David, la virgen María, Jesús y muchos elementos del Antiguo y Nuevo testamento)

Nociva porque Mahoma impuso esa religión por medio de la guerra, su principal texto (El Corán) les enseña a los musulmanes a emplear la violencia en favor del islam, esto es un peligro para la humanidad ya que los musulmanes al obedecer los llamados de usar la violencia en favor de su religión, terminan causando atrocidades:

Por eso es común que constantemente aparezcan en las noticias, personas que han sido decapitadas, personas que murieron por detonaciones de bombas, atentados terroristas etc.

Los musulmanes tienen la intención de que las personas se conviertan a su religión, por esa razón dicen que "El islam es una religión de paz" pero eso es totalmente falso, como mencionó Flip Huggenvik:

"Recientemente, un piloto saudita en entrenamiento en la Estación Aérea Naval de Pensacola mató a tres estadounidenses. ¿Por qué los mató?... El Corán islámico lo ordena.

¿Cómo puede la mayoría de los musulmanes afirmar que es una religión pacífica?... El hostil Corán de Medina pide a los musulmanes que maten a cualquiera que abandone la fe islámica. Además, Medina Surah 9: 5 ordena a los musulmanes que "maten a los infieles (a los no musulmanes) dondequiera que los encuentren y los tomen como cautivos y los asedien y los esperen con todo tipo de emboscadas para que si se arrepienten (y si se vuelven musulmanes) y realizan la oración, dejarán su camino libre". Convertirse o morir, y muchas otras órdenes violentas.

La desagradable verdad es que el Corán enseña a los musulmanes fieles a estar en guerra con los no musulmanes hasta que todos estén sometidos. Esa es una religión loca" [18]


Yoel Kesep 27/03/2021 

Notas:

[1] Hamas apunta a España, Libertad Digital, 2006-01-16

[2] https://www.lavanguardia.com/vida/20190219/46576185725/los-musulmanes-rozan-los-2-millones-en-espana-y-aumenta-la-emigracion-entre-los-mas-jovenes.html

[3] Detenido el principal representante del islam en España en una operación que investiga una trama de financiación yihadista, El País,  24 MAR 2021

[4] Detenido el máximo responsable del Islam en España en una operación antiyihadista, El Correo, 24 marzo 2021

[5] Hace meses atrás se conoció el caso de un musulmán que decapitó a un maestro en la nación de Francia, para más información ver la siguiente publicación:

https://refutandoelateismo.blogspot.com/2020/11/francia-y-los-musulmanes.html

[6] John W. Tharp, The Quran, 2011

[7] Abdeljelil Temimi, تحية تقدير الاستاذ لوي كاردياك, 1995 p. 457

[8] Ron Duncan Hart, Resurgence of the Middle East and Asia as World Powers, 2007 p. 47

[9] Roberto Guzmán Leal, Historia de la cultura, 1975 p. 267

[10] World Encyclopaedia of Interfaith Studies: World, 2009 p. 801

[11] Corán, Sura 9: 5

[12] Corán, Sura 2: 191

[13] Corán, Sura 22:19

[14] Corán, Sura 47: 4

[15] Corán, Sura 8:12

[16] Corán, Sura 9: 5

[17] Corán, Sura 8:12

[18] Flip Huggenvik, ¿Es el Islam una religión "pacífica"? 16 de diciembre de 2019

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Georg Cantor - Matemático Cristiano

Científicos creyentes

Los ateos y el origen de la vida